Detalles de la propiedad

Fantástica vivienda en Lagasca Recoletos - Madrid - Bº Salmanca - Recoletos - Madrid - Barrio de Salamanca

Inversión 1.790.000€ - Piso

En Ponton & Serrano una vez mas apostamos por la elegancia y la funcionalidad en todos nuestros proyectos de obra, mimando cada detalle de decoración al máximo y poder así conseguir un espacio  único y especial.

Tratamos de adaptar la vivienda a las necesidades actuales de nuestros clientes mas exigentes.

En este caso la vivienda cuenta con amplio hall de entrada, armario de lavandería, tres dormitorios dobles , tres baños ,  salón con cocina integrada , terraza y cuarto trastero .

Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y en el caso de la master suite cuenta con armario vestidor completo y baño privado. También disponen de calefacción central y de bomba de calor y frio inverter en cada estancia para regular la temperatura en función a las necesidades de cada huésped /usuario.

La zona noble de la vivienda dispone de un salón muy luminoso con gran ventanal , totalmente amueblado y equipado y que dispone de lounge bar, vinoteca y maquina de café .

La cocina de la vivienda está equipada en su totalidad y prolonga la estancia del salón integrándola perfectamente  y conservando la  armonía con el conjunto  del espacio.

Dispone de un gran ventanal con acceso a la terraza de la vivienda creando un  efecto barra para disfrutar del exterior con total comodidad  .

Dispone de cuarto trastero en la planta baja del edificio.

 

 

  • :

Propiedas similares